Sobre nosotros

“El camino es parte del destino” (Santiago Salcedo, fundador de Toro Equipment)

Hablar de Toro Equipment es hablar de personas, igualdad de género y familias, de compromiso con el medio ambiente y el planeta, de calidad e innovación, de tecnología e ingeniería, de calidad e innovación, de objetivos y eficiencia; en definitiva, hablar de Toro Equipment es hablar
de futuro y progreso.

Somos una empresa española con ámbito internacional especializada en el diseño, fabricación y puesta en marcha de equipos de alta calidad para el tratamiento de aguas residuales industriales y urbanas, aguas de proceso, aguas de abastecimiento, reutilización de aguas y tratamiento de lodos. Queremos afianzarnos a la cabeza del sector y ser un referente ecológico.

Desde nuestros inicios, primeros de los 90, hasta la actualidad, nuestra empresa ha trabajado y sigue trabajando  con pasión, fuerza, dedicación y con  un gran equipo de expertos que han hecho posible que día a día mejoremos la calidad de nuestros productos y la atención a nuestros clientes con soluciones personalizadas. Prueba de ello es la presencia de nuestros equipos en más de 70 países del mundo y nuestra experiencia real demostrable.

Somos conscientes de la importancia del agua para la vida  y de la necesidad de cuidar el entorno. Desarrollamos y producimos equipos para EDAR con materiales poco contaminantes que alargan su vida útil. Consideramos el territorio como parte de la empresa: apostamos por la energía verde y la reforestación de los terrenos perimetrales a la fábrica. También nos sumamos a los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

null

MEDIO AMBIENTE

Queremos cuidar este mundo. Somos conscientes de lo importante que espera todos. Por eso elegimos el agua. Al final es el 80% de nuestro planeta.
null

FAMILIA

Somos familia y somos empresa. Para nosotros ambas cosas van de la mano. Vemos la empresa como un lugar donde desarrollarnos para luego impulsarla con nuestros conocimientos.

null

TÉCNICA

La precisión es una parte muy importante. El desarrollo constante de nuestros productos es lo que hace que seamos un referente en nuestro mercado.
null

DIVERSIÓN

Que importante es divertirse. Gran parte de la vida la pasamos trabajando. Así que no te conformes. Te tiene que encantar, te tiene que divertir.

El equipo humano de una organización es esencial para poder alcanzar sus objetivos, por eso en Toro Equipment impulsamos medidas para lograr que la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres sea real y efectiva, tal como establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la
igualdad efectiva de mujeres y hombres; cuidamos del bienestar de nuestros trabajadores adoptando medidas que faciliten la conciliación de la vida personal, familiar y laboral; nos preocupamos de su formación. 

La calidad viene de serie, no se negocia. Para lograr una elevada calidad en nuestros productos y servicios hemos desarrollado e implantado un sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, ajustado a las necesidades de la empresa y adoptando la metodología de la mejora continua para llegar a conseguir la excelencia empresarial.

Premios

Premio Mercurio al empresario del Año
2004

Premio Emprendedor del Año de Castilla y León Emprende
2014

Premio a la Novedad Técnica por FRL 600 m3/h Anaconda de SMAGUA
2017

Premio al tanque de plástico más grande del mundo de Aquatech México
2018

Premio a la Internacionalización por el Club de Exportadores
2019

sobre-nosotros
Menu